RSS

Tu Plan de Marketing a través de 3 pantallas: el móvil, la tableta y la tele.

17 Abr

Interesante punto de vista sobre una estrategia basada en tres ejes

A la Guillotina

Si me disculpáis, mientras voy escribiendo este post iré viendo el partido que ponen en la tele. Está muuuy emocionante. Un momento…

.

.

.

.

.

Perdonad era un mensaje de “WhatsApp” de un amigo.

laptopyTV

Esta situación que tanto se repite cada noche en mi vida no es un hecho aislado. Es más, pondría la mano en el fuego a que buena parte de tus clientes potenciales viven aferrados a 3 pantallas: el teléfono móvil, la tableta (u ordenador personal) y el televisor. ¿Me equivoco?

3 canales que tu marca puede aprovechar de diferente manera en función del objetivo que persiga: fidelizar, captar, vender, relacionarse, emocionar…

Todo es posible si sabes utilizar cada uno de la forma correcta:

Ver la entrada original 873 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en abril 17, 2013 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: