RSS

Foursquare informa y se actualiza

07 Ene

La verdad es que se agradece cuando empresas grandes del mundo del social media te informan de primera mano y en tu idioma nativo de las novedades que tienen programadas en su aplicación.

En eso hay que felicitar a Foursquare, una de las aplicaciones que ha revolucionado el mundo de la tecnología móvil.El programa ha enviado un email informando de las novedades que en breve pondrán en funcionamiento, otros podrían toma ejemplo ya que en ocasiones nos encontramos que de un día para otro nos han cambiado la imagen y el funcionamiento de todo y sin ninguna explicación o por lo menos no tan transparente como lo ha hecho Foursquare.

Página de Enlaza2 Comunicación en Foursquare

Página de Enlaza2 Comunicación en Foursquare

Entre las actualizaciones que en breve veremos en la aplicación Foursquare hace un inciso en el asunto de la privacidad y en su nota podemos leer que “un aspecto importante es la privacidad. Sabemos que las políticas de privacidad pueden ser densas, así que creamos un documento de alto nivel, que consideramos nuestra “Información básica sobre privacidad“. Este documento describe, en un formato fácil de leer, el modo en el que incorporamos la privacidad a nuestro producto. Si bien no reemplaza la necesidad legal de una descripción completa de nuestras prácticas de privacidad (que puedes leer aquí), esperamos que te ayude a entender mejor cómo pensamos acerca de la privacidad. También agregamos nuevas explicaciones sobre cómo funciona la privacidad a través de la aplicación en nuestras Preguntas frecuentes, incluyendo nuestra configuración de privacidad predeterminada y cómo se puede modificar”.

Además la misma nota informa que a partir del 28 de enero habrá dos cambios específicos en el programa:

  1. Se mostrará el nombre completo del usuario. El comunicado informa que “los nombres completos serán públicos. Como siempre, puedes modificar tu “nombre completo” en Foursquare en https://foursquare.com/settings.
  2. Un negocio en Foursquare podrá ver más sobre sus clientes recientes. En el texto que los responsables de la web han enviado ofrecen la siguiente explicación: “Actualmente, un negocio que usa Foursquare (como tu cafetería de la esquina) puede ver los clientes que hicieron check-in en las últimas tres horas (además de los más recientes y de sus visitantes más fieles). Esto es excelente para ayudar a los dueños de las tiendas a identificar a sus clientes y brindarles un servicio más personal u ofertas. Sin embargo, una gran cantidad de negocios solo tiene tiempo de ingresar y ver esto al final del día. Entonces, con este cambio, les estaremos mostrando una mayor cantidad de los check-ins más recientes, en vez de tan solo los de cada tres horas. Como siempre, si prefieres no permitir a los negocios ver cuando haces check-in en sus lugares en el futuro, puedes desmarcar la casilla de “Información del lugar” en https://foursquare.com/settings/privacy.

Nos gusta que las empresas evolucionen y traten de mejorar lo que consideren que es mejorable, pero también nos gusta que sean claras y que avisen con anterioridad de sus intenciones para no volver loco a sus usuarios. Pensamos que ese es el camino adecuado.

 

 
2 comentarios

Publicado por en enero 7, 2013 en Social Media

 

Etiquetas: , , ,

2 Respuestas a “Foursquare informa y se actualiza

  1. acn scam

    enero 22, 2013 at 10:22 pm

    Hi there! I understand this is somewhat off-topic but I had to ask.
    Does running a well-established blog like yours require a lot of work?
    I am completely new to running a blog but I do write in my diary daily.
    I’d like to start a blog so I will be able to share my personal experience and views online. Please let me know if you have any recommendations or tips for brand new aspiring bloggers. Thankyou!

     
    • Enlaza2Comunicación

      enero 25, 2013 at 1:25 pm

      Hi¡
      Thanks for your comment
      I think having a well-established blog requires proof and time.
      Some recommendations that I can give you are:
      1-You must be constant.
      2-You must write at least once a week.
      3-Share your blog on social media.
      4-Points in a notebook the topics about you want to write.
      5-Your blog must be about specific topic.
      6-Write about your knowledge, gives opinions on your blog, talks on other blog.
      7- Read much.
      I hope to habe been helpfull.
      Regards

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: