RSS

Credibilidad para ganar clientes

02 Ago

En este mundo de la comunicación, el social media, Internet etc… siempre hay que estar alerta de los últimos cambios. Para estar al día y reciclarse hay que leer, acudir a charlas, estudiar, hablar con profesionales del sector entre otras cosas.

En nuestro afán por superarnos y por crecer ha caído a nuestras manos el libro ‘Secrets of Top Perfoming Salespeople‘ escrito por Edward R.Del Gaizo, Seleste Lunsford y Mark Marone. En el texto explican algunas acciones para vender y poder llegar al cliente.

Destaca entre sus páginas un apartado para ganar credibilidad con el cliente y que en muchos casos no caemos en ello. A decir verdad estos consejos se pueden llevar tanto al mundo on line como al off line.

En sus párrafos se argumenta que para ganar credibilidad hay que mostrar y demostrar conocimiento ofreciendo detalles que vayan más allá de lo evidente, por eso somos expertos en un campo en concreto.

Hay que ser creíbles para realizar cualquier venta

Debemos practicar buenas habilidades comunicativas en los diferentes contextos. Ya sea oralmente, en las redes sociales o en un artículo. Para ello nuestras ideas tienen que estar bien articuladas, hilvanadas y argumentadas.

Siempre hay que mantener una actitud adecuada. Tenemos que ser agradables, pero profesionales para que el cliente nos pueda contratar.

Los profesionales tenemos que ser coherentes y fieles a nuestra palabra. Si quedamos a una hora no podemos llegar tarde. Nuestras promesas hay que cumplirlas. Los clientes buscan en nosotros consejos de experto y basan su relación en la confianza.

Por último, tratemos de evitar la desatención una vez lograda la venta. Podemos establecer muchos contactos, pero nunca tenemos que dejar desatendidos a nuestros clientes por querer conseguir otros nuevos.

 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: